Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
¡La vida en Angers!
16 février 2010

Carole

Hola ! Me llamo Carole y tengo 18 años. Vivo en Vendée, cerca del océano Atlántico. Estudio comercio en Angers. Me gusta el deporte. En efecto, juego al volley ball y practiqué el baile durante 12 años. Me encanta también ir al cine, ir de compras y salir con mis amigos. Hablo español desde hace 5 años. Conozco un poco la cultura española porque fui a España 3 veces, las primeras con mis padres y después con mi escuela. Visité la Alhambra, Madrid y sus museos, Toledo y lo que preferí sobre todo fue la plaza mayor. Si quieres, estoy disponible para chatear. Mi correo electrónico es k-rol485@hotmail.fr . Voy a presentar una rúbrica sobre el turismo rural del departamento con los paseos, las rutas, los senderos, los pueblos encantados…

Publicité
Publicité
Commentaires
¡La vida en Angers!
Publicité
Publicité