Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
¡La vida en Angers!
16 février 2010

Cassandra

Me llamo cassandra

tengo 19 años

Estudio comercia , estoy en la universidad de Angers

Querré luego estudiar en las finanzas, con el fin de trabajar en banco

Me mola la música, el cine como las películas dramática,humorística, el bale como la salsa

Conozco a poco las costumbres culinarias españa como las tapas, churros,Chorizo, el lomo, crema catalana, el touron

Conozco a ciertos cantantes y cantantes española como Shakira, Enrique Iglesias,julio Iglesias

Me gusta mucho la lengua español y este país realmente me atrae

Me gustará irse a españa durante uno mes para hacer mi etududiar o trabajar

Fui a st sebastien y Barcelona , Andor

Presentaré turismo en Angers

Estoy disponible si quieres escribirme: cassandra04@hotmail.fr

Publicité
Publicité
Commentaires
¡La vida en Angers!
Publicité
Publicité