Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
¡La vida en Angers!
16 février 2010

Solène

Hola, me llamo Solène , vengo de Paris y tengo 19 años.

Estudio el comercio , estoy en la Universidad de Angers.

Me encanta la música, la salsa, la pintura y ver mis amigos.

Hablo un poco español, fui a Barcelona y Salamanca con mi liceo.

Cuando fui a Barcelona, visité la catedral de Gaudi "Sagrada Familia",visité también el parque Güell magnífico que es también una obra de Gaudi. Vi el museo de Picasso.

En Salamanca, vi su universidad reputado para su pequeña rana escondido entra la fachada.

Pienso que esta ciudad es muy hermosa para su plaza mayor, su arquitectura.

Pienso que España es un país a visitar porque hay magníficos monumentos, la gente vive por la noche y es verdaderamente agradable.

Estoy disponible si quieres escribirme a solene.valeo@gmail.com.

Voy a presentar con mi amiga Cassandra una rúbrica sobre el turismo en Angers.

Espero que este sitio te ayude tiene describir nuestra ciudad

Publicité
Publicité
Commentaires
R
muchas gracias para su ayuda,<br /> <br /> <br /> <br /> me gustaria mucho venir en Angers ir dar te un beso
¡La vida en Angers!
Publicité
Publicité