Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
¡La vida en Angers!
16 février 2010

Kevin

Hola, me llamo Kevin, tengo 18 anos y estudio comercio desde hace 1 ano en la Universidad de Angers.

Me chifla la música sobre todo el Hip-Hop, el Rock y el Pop. Me gusta también el deporte, como el futbol, el baloncesto que practico desde hace 5 anos, asi como el skateboard que practico desde hace poco. Ademas me mola el cinema y particularmente las películas cómicas y de acción.

Empieza a estudiar español hace 6 años y pienso continuar en mis estudios futuros porque encuentro que es muy importante poder discutir en varias lenguas aunque no soy totalmente bilingüe. Además esto verdaderamente servirá en mi vida profesional si decido trabajar al nivel internacional.

No conozco realmente la cultura española porque no fui allá jamás pero me gustaría remediar esto.

Publicité
Publicité
Commentaires
¡La vida en Angers!
Publicité
Publicité